Caen a un barranco con todo y Bocho

Miguel Torres Carrillo

 

 

Tlapacoyan, Ver.

 

Tres personas que viajaban a bordo de un Volkswagen cayeron a un voladero la tarde de este lunes en el tramo estatal Plan de Arroyos – Tlapacoyan, la unidad fue pérdida total.

 

El accidente se registró por un barranco, por el lugar conocido como el Filo, por donde circulaba el automóvil Volkswagen tipo sedan de color vino y con placas de circulación MJY -4651 del Estado de México, se pudo ver que dentro de la unidad se encontraban 3 personas lesionadas.

 

Conductores que circulaban por este tramo carretero al percatarse del fuerte accidente de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia y de las autoridades para prestar auxilio a las víctimas.

 

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas a bordo de una ambulancia del DIF y de inmediato procedieron a brindarle todo el auxilio, fue necesario su traslado al hospital civil de este municipio.

 

Personal de tránsito municipal hicieron cargo de solicitar una grúa para sacar la unidad del lugar donde se encontraba completamente destrozada y dañada para ser remitida al corralón, cabe mencionar qué es la circulación por esta rúa se vio interrumpida por espacio de varios minutos.

 

Por último se supo que las tres personas venían proveniente de la comunidad de rincón sabroso y con destino al parecer a este municipio.

También podría gustarte