Caifanes, la leyenda del rock en español, pisará tierras veracruzanas

* Presentan su nuevo tour en el estadio de béisbol “Beto Ávila”

La máxima leyenda del rock en español, Caifanes, regresa a Veracruz para presentar su nuevo tour este próximo viernes 20 de octubre en el estadio de béisbol “Beto Ávila” a partir de las 21:00 horas.

GP Producer, OCESA y Reynoso Producciones presentan en Veracruz este concierto que desde se dio a conocer está causando gran expectativa en fans y público seguidor del grupo Caifanes.

Recordemos que Caifanes emergió de la escena local mexicana como parte de la campaña difusora denominada “Rock en tu idioma” a finales de los años ochenta. En dicho tenor, dos de sus canciones: “Antes de que nos olviden” y “Será por eso”, están consideradas dentro de las 100 mejores del rock mexicano.

Asimismo, cinco más de ellas: Afuera, La célula que explota, Nubes, No dejes que… y Viento, se encuentran dentro de las 120 más representativas del rock hispanoamericano; sin embargo “La negra Tomasa” es una de las canciones icónicas que los ha identificado en todo el mundo.

En la actualidad Caifanes está conformado por: Saúl Hernández (Voz y Guitarra); Alfonso André (Batería) y Diego Herrera (Teclado, Saxofón y Percusiones).

No olvidemos que el viernes 20 de octubre los amantes del rock en español tenemos una cita con Caifanes en el estadio de béisbol “Beto Ávila”.

Te recomendamos