Califican como ‘histórico’ que vayan a quitar fachada de Caseta de Fortín

Luis Cruz Montesinos, Presidente del Consejo Regional de Turismo de las Altas Montañas, calificó como algo “histórico” que este viernes 1 de diciembre se quite la fachada de la Caseta de Fortín de las Flores.

En entrevista , Luis Cruz reconoce que jamás pensaron que esta situación fuera a suceder y celebra que hubiera voluntad política y se pudiese llegar a un acuerdo.

“Yo creo que la revolución, parte de todo esto, ya nos hizo justicia. Después de 35 años que mis compañeros presidentes del Consejo Coordinador Empresarial iniciamos esta lucha, yo creo que es algo que para nosotros es histórico”.

Por otro lado, considera importante que las empresas que ganaron la licitación tomen cartas en el asunto, para agilizar el flujo que hay desde Orizaba hacia Córdoba o viceversa.

Aseguró que en esa zona, continúan los problemas de inseguridad y lamentó que durante la semana en curso, se presentaran algunos incidentes.

Finalmente, ahora que se acercan las fiestas decembrinas, Luis Cruz Montesinos pide que se pongan a más personas que pudiera movilizar a los automovilistas, para que no se registran tanto congestionamiento.

Te recomendamos