Camioneta arrolla a motociclista en avenida de Veracruz; conductor huye y deja placa

La tarde de este sábado 03 de febrero un motociclista resultó herido tras ser impactado por una camioneta sobre la avenida Díaz Mirón en la ciudad de Veracruzel conductor huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron en dicha vialidad, en la esquina con calle Alvarado, donde, según testigos, el motorizado fue arrollado por una camioneta blanca, cuyo tripulante escapó sin ayudar al lesionado, pero en el sitio dejó tirada la placa de circulación del estado XJ-4168-B.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al motociclista identificado como Benigno T, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Elementos de la policía estatal y naval tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la zona, mientras un perito de Tránsito realizó las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Buscan a presunto responsable

A través de redes sociales, familiares del afectado han publicado la placa que el conductor de la camioneta dejó en el sitio tras impactar al vehículo de dos ruedas. De esta manera esperan dar con el paradero del presunto responsable.

Te recomendamos