Cancelan fiestas de la Virgen de la Candelaria en Soledad de Doblado

* El ayuntamiento de Soledad de Doblado confirmó la cancelación de las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria

 

 

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Soledad de Doblado confirmó la cancelación de las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria, las cuales estaban programadas del primero al 7 de febrero.

 

La edición 125 de la fiesta fue cancelada debido a la pandemia generada por el Covid-19. Durante las fiestas se instala una feria que se acopla con celebraciones religiosas, culturales cabalgatas y una muestra ganadera.

 

“El H. Ayuntamiento de Soledad de Doblado y el comité organizador de las fiestas de la Candelaria informan que debido a la situación que aguarda el estado de Veracruz y nuestro municipio frente a la emergencia sanitaria por Covid-19 y en acato al decreto emitido por el gobierno, queda suspendida la edición 125 de nuestra festividad”, se indicó en el comunicado.

 

Cada año a esta fiesta llegan visitantes de Manlio Fabio Altamirano, Jamapa, Camarón de Tejeda, Zentla, Huatusco, Comapa, Paso del Macho, entre otros municipios.

 

La situación ha generado opiniones encontradas entre los muchos que se beneficiaban con la fiesta, tales como vendedores y prestadores de servicios locales que, una vez más, se ven afectados en sus ingresos con la cancelación.

También podría gustarte