Captan a mujer que atropella a perritos en Veracruz; uno murió

Una mujer fue captada cuando arrolló a dos perritos con su auto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

En redes sociales se ha viralizado el video captado por las cámaras de seguridad de una vivienda, los hechos ocurrieron en la calle Obispo del mencionado fraccionamiento.

En las imágenes se observa que los dos perritos, uno negro y uno blanco se encuentran recostados a las afueras de una vivienda y metros más atrás se encuentra un auto color plata estacionado con una mujer al interior.

Segundos después, otra mujer sube al carro y atropellan a los dos perritos. Las mujeres se bajan del carro y aseguran no haber visto a las mascotas.

De inmediato la dueña de los animales sale para ver lo que ocurrió y en el video se escucha el llanto de uno de los perritos y de la mujer que se lleva a su mascota entre brazos.

Se conoce que la perrita de color blanco murió al instante, en tanto que la perrita color negro se encuentra delicada de salud.

Ante esta situación, usuarios de redes sociales y vecinos de Río Medio 3 exigen justicia y prevén realizar una protesta este jueves en la avenida Dos Bahías y Río Era para que las mujeres sean castigadas.

Te recomendamos