Captan juntos a Yeri Mua y Nicola Porcella: “¿Son novios?”

La influencer veracruzana Yeri Mua fue captada junto al modelo y actor Nicola Porcella bailando sensualmente, despertando rumores y envolviendo en la polémica a ambos ante los cuestionamientos de que si sostienen un romance.

Y es que el triunfador sin corona del reality “La Casa de los Famosos México fue captado perreando con Yeri Mua durante la fiesta que el influencer Kunno organizó para dar a conocer su marca de maquillaje.

La grabación de Yeri MUA con Nicola Porcella es viral, ambos bailando muy pegaditos y ella cantando “yo no soy refresco en bolsa, pero sí te vengo aceptando el popote”, tras lo cual la joven veracruzana rompió el silencio:

“Platicamos, me dio un shot, todo bien padre. Yo no sé si ande con Wendy, en eso me quedé yo, es mucho mayor que yo, no sé cuántos años tiene y yo soy una polla; yo tengo 21, no vamos para la misma edad, él con Wendy o con otra mujer más empoderada, más crecida. Yo soy una chamaquita pendeja, yo estoy para chamaquitos de mi edad, a mí no me gustan mayores. Me gustan de mi edad”.

Y agregó: “El trato que me dio, es un hombre caballeroso, lindo, respetuoso, jamás me arrimó el camarón, jamás le perree”.

Los seguidores de ambos reaccionaron con suposiciones y cuestionamientos:

“Son novios????”

“Y Nicola no se le despegaba ameee”

“Muchisimas felicidades!!”

“No creo que Nicola quiera con Yeri, según Wendy el ya compro un kit para lavados anales”

“De Nicola todos disen, que esta guapo, pero ay tener cuidado , con quien hasen amistad”

“Debe tener mucho cuidado con las personas que se junta”

“No soporte!!! ”

“Pero la Yeri MUA ya dijo que está muy guapo Nicola Porcella , pero ahorita anda viendo que show con Cry”

“la gente que es chismosa. Ni siquiera se hicieron muy amigos. Nico está en otras y Yeri también. Esos dos están tan traumados que ella ya salió a decir que no ha arruinado el Crymua! Pobre”

Te recomendamos