*Carlos Gámez

Ajedrez

Por. Humberto Prigadaá Hipólito

 

 

*Carlos Gámez

*Evelyn Dugas

*Rubén Carrasco

*Álvaro Mota

 

 

La salud de don José Prigadaá va mucho mejor, en su ausencia, y con sus consejos escribimos este espacio.

 

La guerra sucia ha dado inicio, en Tlapacoyan, no se trata de atacar o denostar al rival más débil, sino por el contrario, golpear por todos los extremos al más fuerte, y esto ya comenzó a presentarse en la contienda interna de MORENA donde algunos adversarios de Carlos Gámez Paredes, han comenzado una guerra sucia en su contra.

 

Pero bien lo dice un dicho, «cuando los perros ladran, es porque Carlos Gámez, va avanzando», y este, con su experiencia política, el día de ayer al ser entrevistado telefónicamente, dijo que no son tiempos de criticar o desprestigiar a nadie , ya que lo que requiere México, Veracruz y Tlapacoyan, es un ambiente de unidad, que lleve a buen puerto las problemáticas que tiene esta región.

 

«Además los que me conocen, saben que llevo más de 14 años viviendo en Tlapacoyan, que no me meto con nadie, que soy padre y jefe de familia, que no tengo problemas con nadie, y que mi vida aquí la he dedicado ayudar a todos sin esperar nada a cambio».

 

Con esto, nos queda claro, que hay un Carlos Gámez, vacío de soberbia, de poder y prepotencia, contrario a lo que se publica en algunos medios de comunicación.

 

La campaña negra iniciada por algunos pre- candidatos de morena a la presidencia municipal de Tlapacoyan, demuestra que no tienen la capacidad política y social para sacar adelante un municipio con muchas carencias, el cual requiere de gente con experiencia para gestionar todo tipo de proyectos en beneficio de los diferentes sectores sociales de esa región.

 

Cabe señalar en esta columna, que por el momento, Carlos Gámez Paredes, es el precandidato a la presidencia municipal qué ha mostrado más inteligencia y sabiduría para llevar una campaña con propuestas en beneficio de sus paisanos, y que no anda perdiendo el tiempo en venganzas o traiciones políticas que no llevan a nada bueno a los tlapacoyenses. Así de sencillo.

 

***Hablando de campañas negras, quién habrá sido el tonto, que creyendo que sacando una publicación en Facebook, sin ningún sustento legal va a dañar la imagen política electoral de Evelyn Dugas Salcedo, pre-candidata de PODEMOS a la presidencia municipal de Martínez de la Torre.

 

Quién lo haya hecho debe de ser alguien que padezca de sus facultades mentales, ya que en vez de debilitar a la señora, la fortaleció.

 

Pero la pregunta es, que pre-candidato ya se ve amenazado con el trabajo de Dugas Salcedo; a quién ya le comenzó hacer sombra; quién se puso nervioso, no hay duda que si las cosas siguen así en la grilla martinense, alguien podría dar alguna sorpresa. Al tiempo.

 

* De risa, de mucha risa lo que le publicaron también a Rubén Carrasco, pre-candidato del PT a la diputación local por Misantla. El que mandó a difundir ese vídeo debe de saber que nada pasó, y por el contrario, el empresario veracruzano fue felicitado por las altas esferas del PT y MORENA hace unos días por su llegada a las filas de esa coalición, ratificando que él es la mejor opción para representarlos en este proceso electoral.

 

Rubén Darío Carrasco, fue acompañado por Álvaro Mota Limón, a quien también le quieren hacer la chamba negra, ya que saben que él trae peso político en la zona, y si no fuera así, entonces por qué atacarlo, por qué desprestigiarlo, por qué gastarse el tiempo y el dinero en hacerlo que dar mal ante una sociedad que lo conoce y lo conoce muy bien, no por nada llegó a la alcaldía.

Te recomendamos