Cazzu rompe el silencio sobre la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar; esto dijo

Apenas 18 días después de que Christian Nodal y Cazzu anunciaron su ruptura, el intérprete de ‘Botella tras botella’ ha confirmado que está en una nueva relación con la cantante Ángela Aguilar. La rapera Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, expresó su malestar por la atención mediática que ha recibido tras la separación.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto”, escribió Cazzu en un mensaje en sus redes sociales, comentando sobre la “exposición mediática tan despiadada” que está viviendo sin haber hecho nada para merecer tanta atención. Este miércoles, a través de Instagram, la cantante argentina compartió sus sentimientos y explicó su pesar por la situación:

“Es una pena inmensa, pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible”.

Cazzu también mencionó que se alejará de las redes sociales para desintoxicarse y centrarse en su trabajo mientras las cosas se calman, especialmente para concentrarse en su hija Inti, quien nació hace menos de un año (14 de septiembre de 2023): “para concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad”.

En su mensaje, la ‘Jefa del trap’ reflexionó sobre las complejidades de la vida y la naturaleza humana: “La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas. Ahora pasemos de página, vivamos y dejemos vivir”.

Te recomendamos