Cero casos de covid-19 en esta pandemia en Altotonga

*Acusan a regidora de provocar desmandes.

POR VIOLETA SANTOS
ALTOTONGA

Este sábado, en la entidad había 235 personas fallecidas por coronavirus, así lo reportó la Secretaría de Salud del gobierno del Estado de Veracruz, la cual también informó que tenía mil 804 casos confirmados de COVID-19 en 108 municipios.

Altotonga es un municipio que desde que inició esta pandemia no ha registrado ningún caso sospechoso, confirmado o persona fallecida por esta enfermedad, no así los municipios vecinos de Perote, Jalacingo y Atzalan, donde ya se ha reportado casos confirmados, sospechosos o personas fallecidas por coronavirus.

Las acciones del alcalde Ernesto Ruiz Flandes, hasta el momento han dado buenos resultados, lamentablemente la regidora María Elena Baltazar Pablo, ha tratado por todos los medios de romper los cercos sanitarios con fines políticos, según denuncian habitantes de esa región.

Claudia Rodríguez Sánchez, vecina de esa cabecera municipal lamentó que la regidora quinta quiere aprovecharse de esta pandemia para provocar desmanes.

Tobías Landero, pidió al partido Morena que le llame la atención a su regidora, o de plano llamen a su suplente a tomar el cargo.

También podría gustarte