¡’Checo’ con buenos tiempos en prácticas en Hungría!

El piloto mexicano Sergio Pérez, cronometró el tercer mejor tiempo en las prácticas de este viernes en el GP de Hungría.

‘Checo’, sexto en la pasada carrera y quinto en el campeonato, que reventó en una de sus 20 vueltas -sin mayores consecuencias- el neumático delantero derecho de su Racing Point.

 

De acuerdo a lo reporta la Agencia de Noticias EFE, Hamilton, ganador el pasado domingo en el Gran Premio de Estiria, en Austria, cubrió, en la mejor de sus 37 vueltas, con neumático duro, los 4 mil 381 metros del circuito de las afueras de Budapest en un minuto, 16 segundos y tres milésimas.

 

Invirtió exactamente 86 menos que su compañero finlandés Valtteri Bottas, líder del Mundial, que efectuó su mejor giro con el medio.

 

En el tramo final del ensayo, en previsión de que se cumplan los pronósticos meteorológicos que anuncian precipitaciones en el segundo entrenamiento libre -que se disputará a partir de las tres de la tarde (las 13:00 horas GMT)-, la mayoría de los pilotos ensayaron tandas largas.

También podría gustarte