Choca su Vocho contra un poste en la colonia Soledad

 

POR MIGUEL TORRES CARRILLO

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

 

Destrozado queda un poste de concreto, al estrellarse un vocho y un taxi sobre la avenida Soledad, lugar donde acuden elementos de la policía preventiva municipal, tránsito municipal y Cruz Roja.

 

Este accidente ocurrió esta madrugada de hoy jueves, sobre la avenida Soledad y calle Leona Vicario, por donde circulaba el automóvil Nissan Tsuru en su modalidad taxi, con número económico 539 y con placas de circulación A 888 XDF del estado en dirección hacia la clínica 28 del seguro social.

 

Al cruzar por la calle Leona Vicario se impactó con el automóvil Volkswagen de color negro y con placas de circulación 902 YCZ, lo que provocó una fuerte colisión de ambas unidades terminarán por estrellarse contra un poste de concreto.

 

Conductores que circulaban por esta rúa, de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades, así como arribaron paramédicos de Cruz Roja y atendieron a ambos conductores, afortunadamente ninguno resultó lesionado.

 

 

Fue el perito de tránsito quién se hizo cargo de las unidades y solicitó la presencia de una grúa para que se hiciera cargo de trasladar la unidad responsable al corralón mientras se aplicaba el reglamento de tránsito contra el presunto responsable de este percance.

También podría gustarte