‘Chucky’ Lozano no tendrá reemplazo en la Copa Oro

La Selección Mexicana no podrá llamar a otro futbolista para reemplazar al delantero, Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien oficialmente ha quedado fuera por lo que resta de la Copa Oro, a causa de una lesión.

La imposibilidad para el tricolor surge debido a que el reglamento de competencia de dicho certamen considera la sustitución de un futbolista únicamente 24 horas antes del comienzo del primer partido de dicha selección, cuestión que no cumple Lozano, porque él fue titular y disputó 10 minutos en el debut de México en la Copa Oro.

“Un jugador que figura en la lista final sólo puede ser reemplazado durante la competencia en el caso de una lesión grave, hasta un máximo de 24 horas antes del inicio del primer partido de su equipo en la Fase de Grupos, y debe salir de la lista provisional”, señala el reglamento de la Copa Oro.

Al minuto 10 del encuentro entre México y Trinidad y Tobago, Lozano buscaba un esférico en el área trinitaria, sin embargo un empujón causó que perdiera la vertical y cayera frente al guardameta caribeño, mismo que impactó el rostro del ‘Chucky’ con su rodilla, lo cual provocó que el elemento azteca no continuara en el juego.

Te recomendamos