Ciudadanos comparan a los candidatos y Moni Martínez supera a su cercano seguidor

* Tiene más resultados, capacidad e incluso mayor confianza ciudadana

* Lo supera hasta en valentía para enfrentar retos

 

 

 

Martínez De la Torre, Ver.- A 6 días de la gran hazaña, en la que los martinenses abrirán las puertas para que una mujer sea la próxima presidenta municipal, este inicio de semana se despierta con toda la positividad y buena vibra para la candidata del Partido Blanquiazul, Mónica Martínez Díaz, a quien todo se le conjunta para asegurar un triunfo en las urnas el 6 de junio.

 

Con la llegada de nuevos y valiosos grupos sociales y políticos, ha sido posible aumentar el ejército de simpatizantes y promotores del voto a favor de la candidata del PAN a la alcaldía, quien a estas alturas ya se encuentra bien posicionada en la cima de las preferencias electorales, mientras que al otro candidato lo hunden sus errores, escándalos y conflictos que giran alrededor de su campaña.

 

Los electores han comparado todos los aspectos de los candidatos y en cada rubro, Moni Martínez sale victoriosa frente a su más cercano seguidor.

 

Si se habla de resultados en sus gestiones como legisladores, Moni Martínez lo supera por mucho. Al compararlos en el rubro de apoyos entregados a la población, el otro candidato sale reprobado por no entregar nada a los ciudadanos.

 

Otro rubro importante son las iniciativas aprobadas que presentaron ante sus Congresos y en ese apartado, Moni Martínez fue más eficiente, contrario a quien solo fue a calentar la curul.
Los ciudadanos también comparan las capacidades y desempeño público de los candidatos y al pararlos uno al lado de otro, Moni Martínez es mejor aceptada por la simpatía que despierta en los electores, al tener un sentido social y humanitario más arraigado.

 

Cuando a Moni Martínez se le compara con el otro candidato en cuanto a su vida personal, la candidata del PAN sale bien librada porque ella no ha tenido problemas ni escándalos personales como el otro candidato.

 

También al preguntarse qué candidato tiene el carácter y los pantalones bien puestos para gobernar un municipio como Martínez de la Torre, el criterio favorece a Moni Martínez porque ha demostrado que tiene más valor y arrojo que el otro candidato, que se mira débil y sin personalidad propia.

Te recomendamos