CNCO refresca canciones de los 80 y 90 con su nueva producción ‘Déjà Vu’

Con su tercera producción musical Déjà Vu, el grupo CNCO busca conectar a las nuevas generaciones con los grandes éxitos de los años 80 y 90, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa vía zoom horas antes del lanzamiento oficial del álbum.

Y es que CNCO nos regresan al pasado con estas 12 canciones que integran Déjà Vu pero con un ritmo fresco y actual como es el género urbano, lo que sin duda alguna hará conexión con las nuevas generaciones.

Además de lanzar el álbum, CNCO estrena este viernes 5 de febrero el video de “Dejaría Todo”.

Hasta la fecha los jóvenes artistas habían lanzado los videos: “Tan Enamorados”, “Mis Ojos Lloran Por Tí”, “Hero” y “Sólo Importas Tú”. En las próximas semanas el grupo seguirá sorprendiendo a sus fans con los demás videoclips del álbum.

En la conferencia de prensa Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel, integrantes de CNCO, comentaron respecto a la selección de las canciones: “Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”.

Con Déjà Vu el grupo CNCO refresca algunos de los grandes éxitos de iconos de la música latina como: Ricky Martin, Franco de Vita, Chayanne, Cristian Castro; Chichi Peralta, Sin Bandera, Luis Fonsi, entre otros.

También podría gustarte