Colaborador de Lía Limón perdió un ojo tras atentado; “ojalá el derecho se salve”

La alcaldesa de Álvaro Obregón en Ciudad de México, Lía Limón, informó que Juan Pablo Izquierdo Medina, colaborador suyo quien fue víctima de un atentado , perdió el ojo izquierdo y que está siendo sometido a una cirugía maxilofacial.

Desde las escalinatas del Congreso capitalino, Limón García dijo: “Ahorita está empezando su intervención, lo están sometiendo a una cirugía maxilofacial y entrará también el cirujano de órbita; afortunadamente el balazo no penetró el cráneo, afortunadamente, pero sí le explotó el ojo izquierdo y ojalá el derecho se salve”.

Asimismo, la alcaldesa indicó que ayer, domingo, estuvo con el funcionario en el hospital, pero más tarde volverá a ir a verlo para saber cómo salió de la operación.

Ademas´, Lía Limón enfatizó que Izquierdo Medina no tenía enemigos.

“No tengo la menor idea (del móvil) y no me quiero adelantar, lo que sí les puedo decir es que Pablo no tenía y no tiene enemigos, Pablo es un hombre de bien, es un hombre leal, es un hombre honesto, es un hombre de trabajo, no tenía ni tiene enemigos. No le conozco enemigos, ni yo, ni su familia ni los demás colaboradores, y por supuesto, estoy convencida que esto se tiene que investigar y aclarar”, resaltó.

Cabe mencionar que Juan Pablo Izquierdo Medina sufrió un atentado este fin de semana y la Fiscalía capitalina informó que ya investiga el hecho.

Te recomendamos