Colocaban antena para servicio de internet y caen de una altura de 12 metros

*POR MIGUEL TORRES CARRILLO
SAN RAFAEL

Trabajadores de la empresa Deluxenet, caen de una altura de 12 metros, cuando se encontraban instalando una antena de internet, bueno auxiliados por técnicos en urgencias médicas y trasladados a una clínica en Martínez de la Torre, su estado de salud se dijo es delicado.

El suceso se registró en un domicilio de la localidad del ejido Vega de San Marcos, para mala fortuna de los dos trabajadores la antena se dobló y Y ambos trabajadores cayeron aproximadamente de una altura de 2 cm quedando los dos lesionados sobre la azotea.

De inmediato se solicitó el auxilio fueron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos, y Cruz Roja, quienes les brindaron la atención prehospitalaria y lograron bajarlos de la azotea para ser puestos en una ambulancia en serie vados a un hospital en Martínez de la Torre.

Se menciona que unos de los lesionados, su estado es grave, mismos que ya se encuentran en el hospital del Ángel, donde son atendidos por los médicos quienes luchan para ponerlos fuera de peligro.

También podría gustarte