Comen entre excremento en el bulevar de la muerte

* Regresaron las aguas negras

Por. Karla González

Martínez de la

Aquellas familias que habitan cerca de lo que antes fue el sistema de riego para cañales, y que está a un costado del bulevar Rafael Martínez de la Torre en la Colonia ejidal y San Manuel del municipio de Martínez de la Torre, denunciaron que alguien está arrojando sus aguas negras a ese caño por lo que piden a las autoridades municipales lo investiguen.

Juan Manuel Aparicio Hernández, explicó que los olores fétidos son insoportables, esto sin contar que a escasos metros de distancia hay centros de comida, los cuales hoy en día ya son un riesgo para la salud pública.

Aclaró el declarante que ya tenía más de 5 años que se dejó de arrojar aguas negras a ese caudal, y que tiene como una semana que algo pasó que otra vez está corriendo por ese lugar excremento y desperdicios, los cuales en esta temporada de calor se secan muy rápido y se convierten en polvo, provocando que las heces fecales vuelen hacia la comida que es consumida por los comensales que se detienen en los restaurantes de la zona.

Dijo que lo más grave de este tema, es que niños y personas adultas mayores ya presentan también malestares estomacales, por lo que urge que se investigue quién está arrojando su caca en ese caño.

Te recomendamos