Comerciantes a punto de linchar a delincuente, en Papantla

*Enrique fue golpearon y arrastrado por varias calles hasta que policías intervinieron

 

Papantla, Ver

 

Un presunto delincuente fue sometido por un grupo de enardecidos comerciantes, que se dijeron cansados de la impunidad con la que operan delincuentes en esta cabecera municipal.

 

El supuesto ladrón fue salvado por policías, pues estuvo a punto de ser linchado en las inmediaciones del mercado Juárez, de esta cabecera municipal.

Los hechos se registraron cuando Enrique “N”, de 28 años de edad, vecino de Poza Rica, presuntamente entró a robar varias prendas de vestir, además de amenazar a los empleados de una tienda, armado con una réplica de una arma de fuego y una navaja.

Al intentar huir por el pasillo Reforma y por medio de varios locales, fue interceptado por otros empleados de dicho centro de abastos, pues además una mujer lo reconoció como quien la habría asaltado en otra ocasión.

 

Lo anterior enardeció a los presentes, quienes lo empezaron a golpear con las claras intensiones de lincharlo, pues además lo arrastraron por la avenida 16 de Septiembre, entre Leandro Valle y Centenario, en el primer cuadro de esta ciudad.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, quienes dialogaron por espacio de varios minutos con los enardecidos comerciantes, para que se los entregaran.

 

El detenido presentó varios golpes y fue trasladado al departamento jurídico de la Policía Estatal, adónde acudirían los comerciantes para proceder en su contra.

También podría gustarte