Con barba, así reaparece Adán Augusto López; se reúne con AMLO en Palacio Nacional

El ex secretario de Gobernación y ex aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Adán Augusto López, reapareció este miércoles con barba, y llegó a la Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de encabezar la ceremonia por el Bicentenario del Heroico Colegio Militar en Perote, Veracruz, López Obrador regresó a Palacio Nacional a las 13:43 horas.

Adán Augusto López arribó a Palacio Nacional a las 13:58 horas caminando por el acceso de la calle Corregidora, y por donde entró para reunirse con el mandatario mexicano.

Al llegar a la puerta de Corregidora No. 8, un parte de integrantes de la Ayudantía Presidencial ya esperaba al ex secretario de Gobernación para que pudiera ingresar sin problema a Palacio Nacional y se reunirá con el presidente López Obrador.

Tras unos 40 minutos, López Hernández salió de Palacio Nacional sin dar declaraciones a la prensa.

Cabe señalar que Adán Augusto López no aparecía públicamente desde el pasado 6 de septiembre donde se dio a conocer que había perdido la encuesta interna de Morena para elegir a quien coordinaría los comités de defensa de la cuarta transformación, donde salió ganadora Claudia Sheinbaum.

Te recomendamos