Cruz Azul le pasa por encima a Querétaro

Cruz Azul logró sumar su segundo triunfo del torneo al golear 4-1 a Querétaro en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.

Los celestes se fueron al frente en el marcador al minuto 22, tras un tiro de esquina que aprovechó Adrián Aldrete para definir en el aire y mandar el balón al fondo de la portería para poner el 1-0.

Al 33′ incrementaron la ventaja con un centro de Jonathan Rodríguez, en el que Orbelín Pineda remató de cabeza y asín mandar el 2-0.

Los Gallos Blancos reaccionaron y recortaron la ventaja al 40′ con un tiro libre en el que Ángel Sepúlveda aprovechó un balón aéreo para anotar con un cabezazo el 2-1.

Previo a que finalizara la primera mitad, Cruz Azul volvió a hacerse presente con un remate de Jonathan Rodríguez que se coló en la portería y que significó el 3-1.

Fue hasta el 73′ que los celestes sentenciaron el triunfo con una centro retrasado a Elías Hernández que definió de primera instancia el 4-1 definitorio.

De esta manera, Cruz Azul está en la séptima posición de la tabla general con 6 unidades, mientras que Querétaro ocupa el noveno lugar con la misma cantidad de puntos.

También podría gustarte