“Cuánto tiempo hemos esperado por alguien así”: Opinan de Carlos Gámez

 

 

Tlapacoyan, Ver.- Cada día crece más la aceptación de la militancia Morenista y de los ciudadanos de Tlapacoyan por la persona del joven profesionista Carlos Gámez sigue sumando adeptos y fortaleciendo el concepto de su persona, al tratarse de una persona preparada, con capacidad y humildad para escuchar a las familias para proponer soluciones a la problemática de Tlapacoyan.

 

“Cuánto tiempo hemos esperado por alguien así”: dijo la señora Rosalba Fernández Moreno, al recibir en la colonia Luis Escobar Toledano a Carlos Gámez, quien ha mantenido una permanente comunicación e intercambio de ideas con esas familias que se sienten olvidadas por los representantes del Ayuntamiento de ésta y las pasadas administraciones.

 

También opinó el señor Gabriel Molina Caracas: “Mire usted, la verdad es que tenemos una grata impresión del licenciado Gámez, porque a pesar de ser joven, conoce todos los problemas de nuestro municipio y trae propuestas para salir adelante, y no espera a llegar a un hueso, sino que desde ahora nos trae soluciones. Eso habla de que es una persona de resultados. Nosotros le apoyamos”

 

Así es como la colonia Luis Escobar Toledano respalda a Carlos Gámez, al considerarlo una persona con la suficiente capacidad y calidad para representar a este municipio y a su partido Morena en la próxima contienda electoral y así lo recalcó también la señora Adriana Molina, de ese mismo asentamiento.

También podría gustarte