‘Cubo’ Torres da positivo en control antidopaje

El delantero mexicano, Erick “Cubo” Torres se encuentra en serios problemas, luego de arrojar positivo en un control antidopaje, durante su etapa en el fútbol de Costa Rica.

Tras darse a conocer la noticia en diversos medios de comunicación centroamericanos, el representante de Erick Torres decidió dar unas declaraciones, donde asegura que “El Cubo” se aplicó una sustancia prohibida, debido a que tenía una uña encarnada.

 

Los tridentes más letales del fútbol
“Erick tenía la uña encarnada y se aplicó ‘Neobol’, lamentablemente es una sustancia prohíbida y salió positivo. Es una injusticia, pero si queda inhabilitado”, declaró el representante de Torres.

De igual forma el Herediano de Costa Rica, equipo al que pertenece “El cubo”, se manifestó al respecto al señalar: “El propio club dio su postura al señalar: “El Club Sport Herediano informa que, el jugador mexicano, Erick Torres, ha sido notificado de dar positivo en un control antidopaje realizado el pasado 15 de noviembre de 2023, cuando militaba para la Asociación Deportiva Guanacasteca”.

Te recomendamos