Cuerpo de bomberos de Tlapacoyan no cuenta con recursos económicos

*Las instalaciones de la corporación esta en penumbras.

Tlapacoyan, Ver

 

Las diversas carencias y necesidades se han venido agravando al interior de la corporación del heroico cuerpo de bomberos, donde la desgracia ha ido envolviendo a los héroes anónimos al no contar con recursos económicos.

 

Es de mencionar que el cuerpo de bomberos se encuentra de pie tratando de afrontar las adversidades que se les presenta debido que la falta de recursos e ingresos económicos complica el panorama de los voluntarios.

 

La corporación carece de uniformes dignos, herramienta y unidades en buenas condiciones que generen seguridad a los héroes sin capa al momento de acudir a un auxilio que requiera la población.

 

La difícil situación al interior de la corporación además ha generado que ante las carencias ahora se encuentren sin el servicio de energía eléctrica estando la base en penumbras, misma que podría quedar en el abandono como resultado al nulo apoyo.

 

Cabe mencionar que pese a las condiciones en que se encuentra la base de bomberos no existen autoridades o sociedad que se muestren interesados por ayudar a los voluntarios, viviendo un panorama desolador y envuelto en la desgracia.

También podría gustarte