Dan prisión preventiva de 1 año a marino por el feminicidio de la joven Jessica, en Veracruz

El marino identificado como Cristian “N” fue imputado como probable responsable por el delito de feminicidio en contra de su expareja sentimental Jessica N, asesinada en el puerto de Veracruz.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado que después de la audiencia inicial, un juez de control legalizó la detención y dictó al marino la medida cautelar de prisión preventiva justificada por un año, dentro del proceso penal número 479/2024.

Como se dio a conocer, el feminicidio de Jessica, de 33 años de edad, sucedió el pasado domingo -9 de junio- en la vivienda de su mamá ubicada en la colonia Predio IV.

La víctima fue asesinada brutalmente con 11 puñaladas luego de que sostuviera una fuerte discusión y se negara a retomar el noviazgo con el acusado que era elemento activo de la Secretaría de Marina Armada de México.

Personas que conocían la relación del sujeto con Jessica refieren que este la acosaba de manera insistente, además que cuando eran novios ya ejercía agresión con la fémina.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas indicó que mantiene abierta la investigación en torno a este trágico homicidio.

Te recomendamos