Dan resultado los operativos del Federal de Caminos

*Fleteros piden que no quiten sus garitas.

POR EDITH PACHECO
MARTÍNEZ DE LA TORRE

Los operativos que han realizado en las últimas semanas los elementos de la Policía Federal de Caminos han dado como resultado, que el robo de automóviles y camiones de carga disminuyeran hasta en un 100% así lo destacó Jaime Ramírez Castañeda.

El representante de Fleteros Unidos del Centro, afirmó que el lugar más seguro para transitar, es sobre el tramo Atzalan- San Rafael.

Pidió a los oficiales de esta corporación policiaca, no retirar los puntos de revisión que instalan de manera sorpresiva en puntos estratégicos de la zona, ya que esto permite que los delincuentes no hagan de las suyas.

Felicitó a los oficiales del destacamento de Martínez dela Torre, los cuales son aumentado su presencia en estos últimos tres meses.

Por último, Ramírez Castañeda añadió que estas tareas deben de aplicarse principalmente por las noches, ya que es cuando la delincuencia sale de sus guaridas para hacer de las suyas en esta región, afectando gravemente la actividad productiva que comienza sus labores a partir de las tres de la mañana.

También podría gustarte