Daniel Bisogno está en coma

El conductor Daniel Bisogno continúa preocupando a la comunidad artística, luego de que Ana María Alvarado dio a conocer que por decisión de los médicos, el conductor fue despertado pero inducido a coma nuevamente hasta que la infección pulmonar no se le pase.

La conductora de televisión mencionó que obtuvo dicha información gracias a Mariana Ochoa, integrante de OV7, pues la cantante se habría puesto en contacto con el hermano de Daniel Bisogno y éste le habría compartido las últimas noticias sobre el estado de salud de Bisogno.

Se conoce que el conductor se encuentra estable, sin embargo, tuvo que ser inducido a coma pues la infección pulmonar que lo mantiene internado aún no cede, reportó Alvarado.

“Yo me acerqué a Marianita Ochoa que es muy amiga de la familia, ella empezó a preguntar hasta que dio con Álex, hermano de Daniel Bisogno y él le informó que está delicado, pero que está bien, sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave pero estable”, mencionó la periodista.

Joanna Vega-Biestro explicó que al estar en terapia intensiva el conductor podría estar expuesto a alguna bacteria o infección.

Además compartió que los médicos tenían la intención de despertarlo para saber si el conductor podía respirar por sí solo; sin embargo, al darse cuenta de que no era posible, tomaron la decisión de volver a inducirlo a un estado de coma.

 

Te recomendamos