Daniel Bisogno ya tiene listo su testamento en caso de morir

El conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, acudió a un notario publico para dejar listo su testamento.

La decisión del conductor fue tomada después de que ha presentado problemas en su salud, desde el pasado 19 de octubre que los conductores de Ventaneando revelaron que fue hospitalizado para retirarse la vesícula.

Más adelante, en una entrevista con Pati Chapoy, Daniel Bisogno reveló por primera vez que acudió con un notario y dejó su testamento listo.

En este testamento, su hija Michaela, y sus papás son los principales beneficiarios.

“Oye, Daniel, en estos trances que te han dejado literalmente al borde de una situación delicadísima, ¿ya pensaste cómo vas a dejar protegida a tu hija? ¿Ya fuiste con el notario?”, preguntó Pati Chapoy.

“Primero que nada tiene un seguro (Michaela) que si yo llegara a faltar o su mamá, está cubierta su escuela hasta que la termine. Lo que he trabajado, lo mucho o poco que he logrado, es única y exclusivamente para ella, y para ayudar a mis papás en caso de que ‘eso’ fuera a suceder”, explicó el conductor de espectáculos.

“Yo espero no (llegar a morir) porque no me voy a permitir a mí mismo faltarle a mi hija hasta verla crecer, haya hacer lo que haya que hacer (…) Si no se llegara a dar, porque nadie tiene la vida comprada, desamparada no se va a quedar. He trabajado mucho. Es mi número uno, mi hija es mi motivo, así me dijeran ‘tiene que hacer esto o le vamos a mover esto’, lo que fuera, adelante, hagan lo que sea para tenerme cerca de mi hija el mayor tiempo posible”, dijo.

Cabe recordar que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva y estaría siendo tratando por una infección pulmonar.

 

 

Te recomendamos