Declaran enemigo Público número uno al mosquito Aedes Aegypti

* Van con todo contra él en Nautla

Por. José Prigadaá

Nautla

Miguel Vergel Vázquez alcalde del municipio de Nautla, la mañana de este jueves declaró enemigo público número uno de esa región al mosquito Aedes Aegypti, mismo que ha provocado miedo y terror entre la población.

Destacó el munícipe que él ya ordenó a su director de salud y limpia pública, así como también invitó a su regidor de este cargo a que se reúna con agentes y sub agentes municipales de su municipio, con la única finalidad de invitarlos a que vayan a escuelas, centros de salud, panteones, y salones sociales a eliminar todo tipo de depósito de agua limpia que sirva como criadero para el mosquito transmisor de esta mortal enfermedad.

Aclaró que la cosa no es para menos, y que la leche no está para echarle más agua, ya que tiene reportes que no solamente personas adultas se han contagiado de dengue, sino también niños y personas adultas.

Solicitó a sus amigos agentes y sub agentes municipales, así como también a sus representantes de colonias, a que acudan con el secretario del ayuntamiento Marcia Rodíz a fin de ponerse de acuerdo para trabajar en conjunto para comenzar una campaña de descacharrización en cada de una de sus demarcaciones.

Te recomendamos