Dejan dos cuerpos cerca de autopista al norte de Veracruz

 

*Autoridades policiacas acudieron para tomar conocimiento del hallazgo.

 

 

POR MIGUEL TORRES CARRILLO

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

 

Dos ejecutados más sobre la pista Paso Largo Totomoxtle, a 5 km, donde conductores al descubrir los cuerpos dieron parte a las autoridades, esto ocurrió esta mañana de hoy miércoles donde autoridades arribaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos.

El suceso se registró esta mañana de hoy miércoles sobre dicho lugar donde sicarios ya han tomado como basurero de cadáveres el lugar, hasta el momento cuerpos presentan huellas de torturas y que posiblemente hayan sido ejecutados en otro lugar y tirados en esta zona debido que es es paraje solitario.

 

Uno de los ejecutados vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa manga larga, presenta una herida en el costado izquierdo, mientras que el otro cuerpo vestía pantalón azul de mezclilla, camisa azul de mangas largas y su cuerpo se encontraba boca abajo.

 

Fueron elementos de la policía preventiva municipal agentes ministeriales y personal de servicios periciales tienen arribaron hasta el lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos Y ser llevados al servicio médico forense..

También podría gustarte