Derechohabientes del IMSS salieron de Guatemala para entrar a Guatepeor

*Los pacientes del IMSS en Puebla denunciaron que los pacientes de covid se están muriendo

Por. José Prigadaá

 

 

 

San José Acateno

 

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de San José Acateno, Puebla, denunciaron que la atención médica que reciben en el hospital de Teziutlán es pésima, y más aún si son trasladados a la capital del estado.

 

Norayda Hernández Guerreo, explicó que el hospital de la perla de la sierra no tiene la capacidad necesaria para atender a enfermos de covid-19, y por tal motivo son llevados a la clínica de la Margarita, donde la atención esta para llorar.

 

Señalaron que no se guarda la sana distancia, que los enfermos están muriéndose en los pasillos, y lo más grave, no hay medicinas, médicos y aparatos para salvarles la vida.

 

Aclararon que antes preferían viajar al hospital de zona Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Martínez de la Torre, el cual ahora es una porquería en toda la extensión de la palabra, de tal manera que todos los enfermos que llegan infectados de coronavirus mueren.

 

Hernández Guerrero denunció que el gobierno federal ha resultado un fracaso en cuestión de salud, que la pandemia los ha rebasado en todos los sentidos, por lo que urge hacer algo para remediar esta situación que ya se salió de control.

También podría gustarte