Después de tres años de haber ultimado a su pareja, Misael García recibe sentencia por feminicidio en Teocelo. .

El 26 de noviembre de 2020, Misael García, ultimó a su pareja sentimental de nombre Ana Rosa. Una vez realizado el delito, al sujeto se le hizo fácil arrojar el cuerpo de la mujer en la carretera Xico-Teocelo, pero después de ser detenido como principal sospechoso y ser sujeto a proceso, este mes recibió sentencia.

Arturo Nicolás Baltazar, asesor jurídico de la víctima, destacó que la individualización de la sanción en contra del responsable, se dará a conocer en los próximos días, pasos de los que estará informando a la familia de Ana Rosa, pues él participa en la audiencia del juicio oral que se sigue al Misael García Anel en la carpeta de investigación 451/ 2020.

Misael García fue detenido inicialmente por ultrajes a la autoridad y al salir de una audiencia fue privado de su libertad.

En la carpeta de investigación el detenido narró que el 26 de noviembre de 2020, él y su pareja de nombre Ana Rosa salieron a cenar a Coatepec, pero en su regreso fueron atacados a balazos por unos motociclistas, hecho que privó de la vida a la mujer al recibir un proyectil en la frente.

El hoy inculpado de homicidio, decidió arrojar el cuerpo de su pareja sentimental a un costado de la carretera Xico-Teocelo, a la altura del puente, hecho por el que se abrió una carpeta de investigación de parte de la autoridad ministerial, y Misael fue detenido siendo él, el principal sospechoso del feminicidio.

.

– En diciembre es la próxima audiencia, para la lectura de su sentencia, informó el abogado.

Te recomendamos