Destruyen más de 257 kilos de narcóticos y objetos del delito decomisados en Veracruz Puerto

Tras ser decomisados más de 257 kilos de distintos narcóticos en el puerto de Veracruz, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Subprocuraduría Especializada de Control Regional (FECOR) Delegación Veracruz, y en coordinación con personal de la Secretaría de Marina (SEMAR); la droga fue incinerada junto con la destrucción de 44 objetos del delito.

La incineración de esta droga y objetos relacionados con diversas carpetas de investigación y averiguaciones previas se llevó a cabo en las instalaciones de la Base Aeronaval ubicada en la carretera federal Veracruz-Xalapa, kilómetro 13.5, sin número, en el municipio de Veracruz.

Se trató de 256 kilos 358 gramos 26 miligramos de marihuana, un kilo 111 gramos 857 miligramos de cocaína, 330 gramos 300 miligramos de metanfetamina, 200 miligramos de semilla de marihuana, 499 unidades de psicotrópicos y dos unidades de cocaína, informaron las autoridades a través de un comunicado.

Las 44 unidades de objetos del delito que fueron incautados había mochilas, chalecos antibalas, casquillos, básculas grameras y radios comunicadores.

Te recomendamos