Detienen a 46 personas en pelea clandestina de gallos

*Policías de Nuevo León detuvieron a 46 personas que se encontraban participando en una pelea clandestina de gallos en el municipio de General Terán.

NUEVO LEÓN

Policías estatales lograron la detención de 46 personas que se encontraban participando en una pelea clandestina de gallos en el municipio de General Terán, Nuevo León.

Los hechos se registraron la noche del domingo y de acuerdo con Seguridad Pública del estado, elementos de Fuerza Civil se encargaron de la detención.

Los uniformados realizaban un recorrido de rutina cuando fueron interceptados por un grupo de gente que les informó que en una pista de caballos del rancho California se estaba realizando el evento a pesar de las medidas por la pandemia del covid-19.

Cuando los elementos arribaron al sitio se entrevistaron con un hombre de nombre Alejandro “N”, quien reconoció que era el organizador del evento, pero al solicitarle el permiso, éste dijo no contar con el mismo.

Tanto Alejandro “N” como las otras 45 personas fueron detenidas y presentadas ante la Fiscalía General de la República (FGR).

También podría gustarte