Detienen a dos por presunta agresión a policías municipales de Tuxpan

La Secretaría de Seguridad de Veracruz informo este martes a través de un comunicado la detención de dis sujetos por presuntamante agredir con arma de fuego a policías municipales en Tuxpan.

 

 

A continaución el comunicado:

 

En otras acciones, coordinados con la Fuerza Civil, oficiales detuvieron en la colonia Burócrata, de Álamo, a Sergio “N” y Hugo Nabor “N” alias “El Rambo” por la presunta agresión con un arma de fuego a policías municipales de Tuxpan.

 

Una llamada al 911 alertó de que dichos sujetos iban a bordo de un Ford Fiesta (YGG8209) cuando dispararon contra los elementos, aunque no hubo lesionados. Luego de su aprehensión, se constató que éstos también son señalados por secuestro y extorsión, de ahí que fueron puestos a disposición de la autoridad para las investigaciones pertinentes.

 

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

 

También podría gustarte