Detienen a implicado en crimen de comerciante de Orizaba

* Ha sido identificado como Rodrigo “N” de 18 años de edad

 

 

 

El presunto feminicida de la ex dirigente del Mercado Morelos, Rocío Velázquez, ocurrido el pasado 31 de diciembre del 2020, fue detenido durante la madrugada de este sábado en el municipio de Ciudad Mendoza mediante un operativo de inteligencia implementado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable con base en Nogales.

 

El detenido ha sido identificado como Rodrigo “N” de 18 años de edad, desempleado, con domicilio en la colonia Obrera de Mendoza. Enfrenta el proceso penal 06/2021 por el delito de homicidio doloso calificado.

 

Tras haber sido detenido le fue certificada la detención ante las autoridades de la Dirección de Servicios Periciales de Orizaba y posteriormente fue puesto a disposición del Juez de Control de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito para su legal detención y la imputación del delito.

 

Cabe recordar que la ex líder de los locatarios de 51 años de edad fue privada de la vida cuando vendía pan en compañía de su esposo sobre la avenida Belisario Domínguez, entre José María Morelos y avenida Hidalgo, justo a las afueras de la Unidad Médico Familiar número 4 del IMSS.

También podría gustarte