Detienen a taxista por presunta extorsión

*Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de la unidad 561 de esta ciudad cuando pretendía cobrar varios miles de pesos producto de una supuesta extorsión

 

 

 

Martínez de la Torre, Ver

 

 

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad detuvieron a un taxista cuando presuntamente pretendía cobrar el dinero de una extorsión en agravio de una víctima de identidad reservada, la movilización se registró la noche de este jueves sobre la avenida Ávila Camacho entre las calles Guerrero y Morelos en la zona centro de esta ciudad.

 

De acuerdo con la información proporcionada, el taxista identificado como José de Jesús “N”, conductor del taxi número 561, fue detenido tras un llamado de auxilio ciudadano lo que desencadenó la implementación de un operativo para su detención.

 

Elementos de la Policía Municipal lo sorprendieron cuando pretendía cobrar el dinero en efectivo justo a las afueras de la sucursal de Coppel en la ubicación ya mencionada.

 

El taxista fue intervenido y tras leerle sus derechos fue trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal en donde quedó a disposición de la Fiscalía de esta ciudad quien se encargará de determinar su situación jurídica.

También podría gustarte