Detienen a tesorero de Hidalgotitlan acusado de robo de vehículo 

*Fue detenido por Agentes  de Ministerial

 

 

 

Tesorero de Hidalgotitlán detenido En el rancho El Mangal, en Acayucan, fue detenido por Agentes  de Ministerial, el contador público Héctor Manuel Anacleto Rosas, tesorero municipal de Hidalgotitlán, acusado de robo de vehículo.

 

Fue durante este miércoles cuando detectives dependientes de la zona sur — Coatzacoalcos, mediante trabajos de investigación ubicaron a Anacleto Rosas quien contaba con una orden de aprehensión a través de la causa penal 42/2017 del extinto Juzgado Primero de Primera Instancia de Acayucan y actualmente registrada en la causa penal 1203/2017.

 

El profesionista estuvo en el rancho El Mangal en donde acompañó en el presidium a Gonzalo Vicencio Flores y fue capturado al término del evento.

 

Se logró saber que en el 2017 al profesionista Anacleto Rosas le fue localizada una camioneta Nissan de redilas con reporte de robo, sin embargo en aquella ocasión logró evadir la acción penal.

 

El también ex contralor y ex tesorero del Ayuntamiento de Sayula de Alemán, en el periodo del doctor Arturo García Martínez, fue trasladado al penal Zamora en San Andrés Tuxtla bajo la comisión del delito de robo de vehículo en su modalidad de detentación y posesión.

También podría gustarte