Disparan contra fachada de vivienda en Coatzacoalcos

Sujetos hasta el momento no identificados dispararon contra la fachada de una vivienda localizada entre las calles Riva Palacio y Juventino Rosas de la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Coatzacoalcos.

El ataque se registró a las 21:00 horas de este lunes 16 de octubre, luego de que dos personas, hasta el momento no identificadas, las cuáles viajaban a bordo de un vehículo, fueran perseguidas por un comando armado lográndose refugiar en la citada vivienda.

Al ver que no lograron alcanzarlos, dispararon en al menos siete ocasiones contra la vivienda, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca sin que hubiera reporte de personas detenidas por estos hechos.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, a la espera del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el barrido de evidencias e integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Cabe hacer mención que el pasado nueve de octubre, sujetos armados trataron de llevarse por la fuerza a una empleada del área administrativa de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) en este mismo sector de la ciudad.

Te recomendamos