Djokovic gana por primera vez en el año

El Serbio Novak Djokovic obtuvo su primer triunfo del año, lo ha logrado en la ATP Cup, en un juego en el que triunfo con un doble 7-5 ante el joven canadiense Denis Shapovalov que sirvió para igualar el primer duelo del grupo A.

“Es una gran manera de arrancar la temporada. Espero que todos hayan disfrutado. Es siempre un gran reto jugar contra Shapovalov, es muy dinámico y un gran talento. Hemos jugado a un nivel muy elevado. Estoy contento”, diojo tras la culminación del juego.

Ambos tenistas pudieron mantener sus servicios con continuidad a pesar de que el de Belgrado intimidaba con mayor frecuencia que Shapovalov, quien no tuvo ninguna pelota de rotura a su favor en toda la primera manga. La exigencia del partido se escenificó con el grito de rabia expresado por Djokovic tras cerrar la primera manga que levantó los aplausos de los escasos espectadores presentes en la Rod Laver Arena.

El segundo parcial siguió el guión marcado en el primero y la experiencia de Djokovic se impuso en el momento más delicado, cuando Shapovalov se disponía a sacar con un 5-6 desfavorable en el marcador, para robarle el servicio y apuntarse la victoria a su favor.

También podría gustarte