Dos mujeres se enfrentan en la colonia La Soledad

*Una de ellas, se escondió en una casa para evadir la acción de la justicia

Miguel Torres Carrillo

 

Martínez de la Torre, Ver.

 

 

Después de ingerir algunas bebidas embriagantes, par de mujeres se enfrentan a golpes y una de ellas con navaja en mano le causa heridas, arriban autoridades preventivas y de socorro.

El hecho se registró en la calle Juan de Dios Peza y María Enriqueta, de la colonia Soledad, en Villa Independencia, por donde dos mujeres se enfrentan a golpes.

 

Tras de reportarse sobre el suceso al 911, elementos de la policía preventiva municipal acuden al sitio así como también de la secretaría de seguridad pública.

 

Fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima nombre por razones obvias de comprender, quién dijo a las autorizadas, qué otra mujer fue la que agredió con un cuchillo.

 

Afortunadamente metió las manos para defenderse y sólo resultó con heridas cortantes, fue atendido en el lugar y no ameritó su traslado a un nosocomio.

 

La presunta agresora se refugió en un domicilio para evadir la acción de la justicia, por lo que se le recomendó a la parte afectada que interpusiera su denuncia formal en la fiscalía.

También podría gustarte