Dos mujeres y un camino; Féminas fueron atropelladas frente a sucursal bancaria

 

 

POR MIGUEL TORRES CARRILLO

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

 

Par de mujeres resultaron atropelladas la tarde de hoy viernes en el centro de la ciudad cuando pretendían cruzar la avenida, la responsable de este accidente fue intervenida por las autoridades preventivas y de vialidad.

 

El accidente ocurrió a las 15:45 horas sobre la avenida Ocampo entre Abasolo y Bravo, por donde una mujer entre 40 años de edad y una jovencita de 18 a 20 años intentaron cruzar la avenida.

 


En esos momentos circulaba un automóvil Versa de color rojo, con placas de circulación, YKZ 48 23 del estado conducido por una joven identificada como Miriam, también se encontraba en el lugar el propietario de la unidad, quién dijo hacerse responsable de este accidente.

 

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron la atención prehospitalaria a las dos mujeres mientras que las autoridades se hacían cargo de la unidad y su conductor.

 


El perito de tránsito se hizo cargo de que dicha unidad fuera trasladada a la dirección de tránsito municipal para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidad en este percance donde resultaron lesionadas las dos mujeres.

También podría gustarte