Dos veracruzanas son buscadas por su presunta participación en asesinato de una joven y el secuestro de una bebé recién nacida.

Dos mujeres originarias de Nautla, Veracruz, son buscadas por mar y tierra tras ser acusadas de asesinar a María Guadalupe Narciso Ángel de 20 años de edad y de secuestrar a una bebé de dos meses de nacida, hija de la víctima, en Reynosa, Tamaulipas.

La familia de María Guadalupe Narciso, oriunda de Reynosa, solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Mildret “N” de 45 años de edad y de Lía Aneth “N” de 18 años, ambas mujeres originarias de Nautla.

La familia de la víctima informó que el 28 de octubre de 2023, Guadalupe Narciso Ángel, de 20 años de edad y su bebé recién nacida, acudieron a una fiesta de Halloween a la casa de Mildred y Lía con dirección en el fraccionamiento Altavista Codornices, en Reynosa.

Las vecinas dijeron que Mildretd tenía cuna, ropa de bebé y juguetes, y decía que iba a tener una hija, pero nunca la vieron embarazada, por lo que creen que la mujer mató a la joven madre para robarse a la bebé, y posteriormente huyeron a Nautla.

Las dos mujeres eran acompañadas por un hombre de la ciudad de México, pero a la fecha de ellas y de la bebé no se sabe nada, por lo que la familia busca con desesperación a la recién nacida.

Te recomendamos