Ebrard está en su derecho de impugnar ante Morena el proceso con el que se definió la candidatura presidencial: Segob

La secretaria de Gobernación, Luisa Maria Alcalde, consideró este lunes que Marcelo Ebrard está en su derecho de impugnar ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena el proceso interno del partido con el que se definió al candidato presidencial, y que será ese órgano el que tendrá que resolver las quejas que se presenten.

“Se presentó este recurso, es su derecho, es un proceso interno por parte del partido, son estas vías que se determinan de manera interna para poder dirimir controversias“, señaló al encabezar la conferencia matutina en Palacio Nacional.

“Tendrá la Comisión de Honestidad y Justicia, que es ese órgano que se encarga precisamente de recibir las quejas, de escuchar a las partes y después de resolver tendrá que escuchar los planteamientos y en su momento resolver lo que así considere, entonces es la vía”.

El excanciller demandó a la Comisión de Nacional de Honestidad y Justicia de Morena la nulidad y la posterior reposición del proceso interno del partido con el que se definió al coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación, de acuerdo con un documento que recibido por el Comité Ejecutivo Nacional.

Te recomendamos