Ebrio choca su camioneta contra un poste de alumbrado público

 

 

POR MIGUEL TORRES CARRILLO

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

 

Conductor al circular sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán en estado etílico, se sube sobre la banqueta y termina por estrellarse contra un poste, autoridades de vialidad y preventivas toman conocimiento de este accidente.

 

El suceso se registró esta noche sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán, frente a la Colonia Vicente Guerrero, por donde el conductor de una camioneta Chevrolet con placas de circulación XU 30 343 del estado, al perder el control termina por estrellarse contra un poste de alumbrado público.

 

Testigos que presenciaron este accidente de inmediato dieron parte a las autoridades, fue así como una patrulla de la Policía Municipal arribo hasta el lugar para asegurar la unidad y su conductor.

 

Se solicitó la presencia del perito de tránsito municipal para tomar conocimiento de este accidente y la unidad será llevada al corralón hasta que pague los daños registrados en este accidente.

 

El conductor de la camioneta será trasladado a la cárcel preventiva dónde quedará a disposición de tránsito municipal hasta que cubra los daños registrados.

 

 

También podría gustarte