Ejecutan a abarrotero en Jáltipan

*A raíz de estos hechos violentos, se inició un operativo por parte de la Policía Municipal, Seguridad Pública del Estado y de la Fuerza Civil

Minutos después del mediodía del lunes fue ejecutado un hombre, al interior de la tienda “Adrianita’ de su propiedad, que se ubica sobre la calle 16 de septiembre esquina con Arroyo Chacalapa de la colonia San Cristóbal.

 

El hoy occiso respondía al nombre de Benjamín Jiménez Ramos, (a) El Benja o El Muñeco, de 58 años de edad, con ese domicilio en donde ocurrió el hecho violento y de ocupación comerciante. Vecinos del sector, alarmados por las detonaciones solicitaron el auxilio de la Policía Municipal, llegando al lugar elementos de esa corporación acompañados de paramédicos de Protección Civil y fueron estos últimos quienes al pretender brindarle el auxilio se percataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales. Frente a la tiendita, quedaron regados algunos casquillos percutidos.

 

Al lugar llegaron posteriormente elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales a realizar las diligencias, recogiendo los casquillos y buscando evidencias que pudieran llevar a los responsables de este homicidio.

 

Al final se dio el levantamiento del cuerpo. Trascendió posteriormente que a raíz de estos hechos violentos, se inició un operativo por parte de la Policía Municipal, Seguridad Pública del Estado y de la Fuerza Civil, que dio con la detención de un joven, al parecer involucrado en el asesinato de Benjamín Jiménez Ramos.

También podría gustarte