Ejecutan a balazos a una mujer en el mercado de Ciudad Mendoza

*Los sicarios escaparon a bordo de un vehículo no identificado

 

 

Ciudad Mendoza, Ver

 

 

Una mujer fue ejecutada a balazos en el mercado Morelos y a solo una cuadra del Palacio Municipal, ante el pánico e histeria de locatarios y diversas personas que realizaban sus compras, hoy por la tarde de este lunes, los sicarios escaparon al parecer a bordo de un vehículo no identificado.

 

El crimen: Según los primeros reportes de las autoridades, esta nueva ejecución en esta desprotegida población, ocurrió la tarde de este lunes cuando un grupo de sicarios, intercepto sobre la calle Belisario Domínguez a una mujer, los cuales sin mediar palabra le ejecutaron a balazos, ante el pánico y angustia de locatarios y algunas personas que realizaban sus compras. Trascendió que la ejecución de la fémina, fue un claro ajuste de cuentas pues presuntamente los sicarios ya esperan a la hoy occisa para asesinarla a balazos.

 

A pesar de que fueron movilizados elementos de la Policía Municipal mendocina, no lograron capturar a los homicidas de los que hasta el momento se desconoce su identidad. El cuerpo de la mujer fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor. Y es que hasta el momento la fémina, permanecía en calidad de desconocida debido a que ninguno de sus familiares la había identificado.

 

Testigos solicitaron la presencia de los paramédicos, al llegar confirmaron que la mujer ya había fallecido, policías aplicaron los protocolos de cadena de custodia. La fémina cayó al suelo bañada en sangre y sin vida, de inmediato los criminales escaparon sin ningún problema y ante la inoperante vigilancia de la policía mendocina, que una vez es superada por la delincuencia que opera impunemente en este municipio.

 

La ciudadanía mendocina, lamento que el alcalde Meliton Reyes Larios Reyes, no haya actuado con firmeza y decisión para frenar la ola de violencia que persiste en esta población. Minutos después arribaron peritos de los Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo de la infortunada mujer, fuera llevada al Semefo.

También podría gustarte