Ejecutan a campesino en restaurante en Carrillo Puerto

* La Policía Municipal de Carrillo Puerto recibió reporte de un civil quien indicó que habían atacado a balazos a un campesino

 

 

 

Un campesino identificado como Reynaldo Tetla Berudes fue asesinado a balazos anoche frente al restaurante “Noguera”, en el poblado Mata Coyote, municipio de Carrillo Puerto, a orillas de la autopista Córdoba-Veracruz.

 

A las 19:30 horas del miércoles, la Policía Municipal de Carrillo Puerto recibió reporte de un civil quien indicó que habían atacado a balazos a un campesino casi a las puertas del restaurante “Noguera”, en el kilómetro 21 de autopista Córdoba-Veracruz.

 

Junto a un automóvil abandonado de color amarillo, quedó el cadáver del campesino Reynaldo Tetla Berudes, de 57 años, tendido boca abajo, el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Instantes después arribó un grupo de agentes de la Guardia Nacional (GN) de la Estación La Tinaja, así como el perito criminalista para el levantamiento de cadáver.

 

El cadáver del campesino presentaba ocho heridas producidas por proyectil de arma de fuego principalmente en la espalda, ordenándose el traslado del cuerpo a medicina forense.

 

Trabajadores del restaurante “Noguera” comentaron a la policía preventiva que el campesino estaba afuera del negocio cuando se detuvo una moto en la que viajaba un desconocido.

 

Sin mediar palabras el desconocido disparó en ocho ocasiones en contra del campesino, asesinándolo, después se dio a la fuga circulando por la autopista pero no se descarta que metros adelante haya tomado otro rumbo.

También podría gustarte