Ejecutan a comerciante secuestrado en Maltrata

*Apareció a un costado de la autopista Córdoba-Puebla

 

Maltrata, Ver

 

El cuerpo de un hombre sin vida apareció a un costado de la autopista Córdoba-Puebla, a la altura del kilómetro 251 perteneciente al municipio de Maltrata.

 

Es de mencionar que el masculino fue privado de su libertad y a pesar de que su familia logró pagar la cantidad de 53 de 200 mil pesos que le solicitaban, aun así fue ultimado de un balazo en la cabeza.

Se conoce que el hombre identificado como: Raymond «N» de 42 años, de ocupación trailero y propietario de un local de comida denominado «Cachimba San Juditas» asentado sobre la Autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la localidad Cecilio Terán o Balastrera, fue privado de su libertad por hombres desconocidos armados, quienes se lo llevaron a bordo de un vehículo particular con rumbo desconocido.

 

Trascendió que los presuntos plagiarios exigieron a su familia la cantidad de 200 mil pesos a cambio de su libertad con vida, logrando juntar y pagar 53 mil pesos.

 

Dicha cantidad no fue suficiente, ya que alrededor de las 08:40 horas, el cuerpo de Raymond fue abandonado a la altura del kilómetro 251 del tramo carretero Maltrata-La Estancia con dirección al Estado Poblano.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Federal División Seguridad Regional, así como Personal de la Fiscalía Regional y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

También podría gustarte