Ejecutan a dos personas en el interior de un domicilio en Martínez de la Torre

 

 

POR MIGUEL TORRES CARRILLO

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos en el interior de su domicilio justo en la calle Agustín Melgar de la Colonia Lomas de San Ángel.

 

Este homicidio se registró poco antes de las 9:00 de la mañana de este viernes, cuando presuntamente delincuentes ingresaron a un domicilio y al poner resistencia a las personas los balearon.

De inmediato vecinos del lugar activaron la alarma y solicitaron el auxilio al 911 y fueron paramédicos de Protección Civil quienes arribaron hasta el lugar así como elementos preventivos y de Fuerza Civil.

Se checaron los signos vitales de las dos víctimas desafortunadamente ya no contaban con vida, elementos de la Policía Municipal de inmediato procedieron a acordonar el lugar y se procedió a investigar los hechos sangrientos.

También acudieron personal de la Policía Ministerial y se esperaba la presencia de servicios periciales para hacer el levantamiento de los dos cuerpos e iniciar las pesquisas de rigor.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las dos personas, sólo se sabe que al oponerse a un atraco fueron baleados por sus agresores.

 

También podría gustarte